Valores y principios de TGN – TGN – Transportadora Gas del Norte S.A. 

Valores y principios de TGN

Ética y cumplimiento de la ley

Ética y Cumplimiento de la Ley

Llevamos a cabo nuestra actividad y nos conducimos colectiva e individualmente cumpliendo la ley y los principios éticos generalmente aceptados, en un marco de transparencia, evitando todo conflicto de interés.

Mantendremos vigentes en todo momento sistemas de control interno y de gestión de riesgos eficientes y eficaces que guarden relación con los riesgos inherentes a nuestra actividad, nuestra dimensión como empresa y nuestra capacidad económica.

Capital Humano

Capital Humano

Valoramos nuestros recursos humanos, aseguramos los derechos y la dignidad de los colaboradores, respetamos las diferencias, y aseguramos la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito.

Promovemos la capacitación de nuestros colaboradores como herramienta de desarrollo profesional en beneficio propio y de la empresa.

Mantenemos permanentemente una actitud que favorezca el desarrollo de un clima laboral constructivo, y promovemos la constitución de equipos profesionales idóneos en un ámbito de respeto, confianza y lealtad.

No toleramos conductas discriminatorias, de hostigamiento o acoso.

Generación de valor

Generación de Valor

Somos depositarios de la confianza de nuestros accionistas e inversores y, acorde con ello, buscamos niveles de competitividad y rentabilidad que permitan remunerarlos en forma justa en relación con el capital invertido.

Seguridad y salud

Seguridad y Salud

Operamos un sistema de transporte de gas de alta presión, y lo hacemos en estricto cumplimiento de las normas de seguridad y las buenas prácticas de la industria, de modo que no constituya un peligro para la seguridad del público en general. Anteponemos la seguridad de nuestros colaboradores y la del público a cualquier consideración de negocio.

Contamos con un servicio de medicina laboral, promovemos conductas beneficiosas para la salud en general, y aplicamos las mejores prácticas de mercado para preservar la salud de nuestros colaboradores en sus lugares de trabajo.

Calidad del servicio

Calidad del Servicio

Buscamos brindar a nuestros clientes un servicio de calidad cumpliendo las regulaciones de la industria.

Comunidad y medio ambiente

Comunidad y Medio Ambiente

Como prestadores de un servicio público esencial, contribuimos al bienestar de las comunidades en las que llevamos a cabo nuestro negocio, en un marco de respeto por los derechos humanos y el medio ambiente.

Transparencia

Transparencia

Informamos de manera completa, transparente y oportuna sobre las transacciones relevantes y los resultados de nuestras operaciones.