Ambiente

En línea con nuestro compromiso ambiental realizamos nuestras operaciones bajo un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad, Seguridad, Ambiente y Salud según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, el cual está certificado y acreditado a nivel internacional.

Dicho sistema considera todos los procesos de protección ambiental, incluyendo los requisitos establecidos en la regulación del ENARGAS y los requisitos legales vigentes aplicables a la actividad.

Compromiso ambiental

Nuestro compromiso con el ambiente

El cuidado del ambiente es uno de los tres pilares de la sustentabilidad que se construye en el desarrollo de nuestras actividades, por eso en TGN nos encontramos comprometidos con la prestación de un servicio sustentable y con la reducción del impacto ambiental de nuestras operaciones. Para esto, establecemos prácticas responsables que consideran:

  • el uso eficiente de los recursos naturales y la energía
  • el reconocimiento y respeto de la biodiversidad y
  • la contribución al desarrollo de las comunidades locales con las que interactuamos.

En TGN invertimos esfuerzos para garantizar la calidad del servicio, la seguridad y salud de las personas, el cuidado del ambiente y la integridad de las instalaciones propias y de terceros, porque estamos convencidos de que nuestra actividad sólo es posible, en el marco de la sustentabilidad.