En TGN
Diseñamos el Programa de Integridad de TGN basándonos en riesgos, con el fin de contribuir a fortalecer la cultura anticorrupción de la compañía y acompañar nuestro negocio.
Trabajamos para generar acciones, mecanismos y procedimientos internos de promoción de la integridad y de supervisión y control orientados a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos.
Mantenemos los más altos estándares de ética y de conducta profesional en la forma que llevamos adelante los negocios.
Tenemos la firme convicción de que el actuar con integridad y transparencia nos garantiza una relación exitosa y sostenida en el tiempo con los grupos de interés.
Esperamos integridad en toda la organización —en todos sus niveles—. La cultura de ética y transparencia es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras actividades.
Políticas claras
Contamos con políticas claras y definidas que guían el accionar de nuestros colaboradores y ejecutivos en materia anticorrupción, tales como el Código de Ética y la Política Anticorrupción; con procesos para la contratación de terceras partes intermediarias y socios comerciales, para la participación en licitaciones públicas, para el tratamiento de los conflictos de interés, de regalos, gastos de alojamiento, viajes y con procedimientos para donaciones, membresías y patrocinios, entre otros.
Nos aseguramos de comunicar periódicamente a los colaboradores de todos los niveles de la organización lo que se espera de ellos y de capacitarlos para el cumplimiento de los procedimientos y controles.
Nuestros Niveles de Acción

Prevenir

Detectar

Responder

Estructura
Desde 2018, contamos con una Oficina de Cumplimiento, que es un órgano autónomo con recursos suficientes y con facultad de informar directamente al Comité de Auditoría o a la Comisión Fiscalizadora, según sea el caso.



