Seguridad y calidad

Operamos un sistema de transporte de gas de alta presión, y lo hacemos en estricto cumplimiento de las normas de seguridad nacional y las buenas prácticas de la industria nacional e internacional.

Desarrollo Sustentable

El gas natural es una fuente de energía para el desarrollo sustentable del país. Entendemos que nuestro crecimiento está vinculado con el crecimiento sustentable de la comunidad, y que nuestra contribución a su bienestar se traduce en la prestación de un servicio seguro y confiable.

Cada año se elabora un plan de trabajo y se establecen objetivos de mejora en concordancia con la Política de Calidad, Seguridad, Ambiente y Salud. Dentro del marco del Sistema Integrado de Gestión (SIG), se definen los procesos que permiten asegurar la calidad de nuestro servicio y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de la comunidad.

Buscamos brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y los consideramos socios en la misión de construir valor y aportar al desarrollo sostenible en los territorios donde brindamos nuestro servicio de transporte de gas.