Integridad del sistema – TGN – Transportadora Gas del Norte S.A. 

Integridad del sistema

Cañerías de TGN

El Programa de Gerenciamiento de Integridad de cañerías de TGN se lleva a cabo con el fin de suministrar un servicio de transporte de gas natural seguro y confiable y minimizar los efectos adversos sobre empleados, comunidad, clientes y medio ambiente.

El programa brinda la información necesaria para asignar los recursos de manera efectiva en las actividades de prevención, detección y mitigación, lo que deriva en una mejora de la seguridad y en la reducción del número de incidentes.

Las actividades mencionadas se desarrollan todos los años y se implementan a lo largo de todo el sistema que TGN opera y mantiene. El objetivo “cero incidentes” durante la operación es la meta que se quiere alcanzar con el desarrollo de este tipo de programas de integridad.

Asimismo, el programa proporciona un esquema de trabajo que permite asegurar el cumplimiento tanto regulatorio como de los requerimientos normativos, ya sean estos nacionales o internacionales.

“TGN trabaja activamente con el compromiso de brindar un servicio de calidad y confiabilidad que contribuya con el desarrollo.”